lunes, 5 de mayo de 2008

Judas Priest - Defenders of the Faith (1984)

Bueno, comenzare este blog con el que es, sinceramente, uno de mis CD favoritos, no solo de Judas Priest (mi banda favorita), sino que tambien de todos los grupos o estilos que existen de metal, aunque esa es mayormente solo una opinion personal, como dueño del blog puedo hacer lo que se me de la gana y lo primero a lo que se me da la gana es subir esto.

Judas Priest ha sido siempre una banda que intenta cosas nuevas, para poder evolucionar musicalmente, y eso es lo que se logra en este CD. El sonido mas setentero y un poco mas suave es dejado de lado en este tremendo disco que nos muestra todo lo duro y rapido que puede llegar a ser el Heavy Metal, y sobre todo, expresivo. Obviamente no dejamos de lado a British Steel o Screaming for Vengeance, pero este CD es diferente, un CD que cuenta en su mayoria con canciones pesadas acompañadas de letras liberales y que defienden lo que tu crees. Bueno espero que lo escuchen ustedes mismos, muy pronto subire toda la discografia de Judas Priest, pero cuando ya me haya establecido como un buen blog, por mientras, y como dicen, demos de probar de lo bueno para que la masa se acostumbre.

Como regalo especial, es la version Remasterizada con los Bonus Tracks "Turn On Your Light" y la version en vivo de "Heavy Duty/Defenders of the faith".

Como dato anexo, decir que para los fans de Priest este CD es tan bueno, que muchos dicen que lo peor de el es la portada donde aparece el toro mecanizado "The Metallian", dibujada por Doug Johnson.


Tracklist
1. Freewheel Burning
2. Jawbreaker
3. Rock Hard Ride Free
4. The Sentinel
5. Love Bites
6. Eat Me Alive
7. Some Heads Are Gonna Roll
8. Night Comes Down
9. Heavy Duty
10. Defenders of the Faith
11. Turn On Your Light
12. Heavy Duty/Defenders of the Faith (Live)

1 comentario:

flako_rsr dijo...

brillante, pesado y brutal...

definitivamente este es de esos discos que no aburren nunca... la voz virtuosa de Halford, las guitarras perfectamente cohesionadas de Tipton y Downing y la muralla de bajo de Hills...

por el peso me da la impresión que está en mejor bitrate que el que tengo yo, así q lo estoy descargando...

gracias compadre por compartir tan notable disco...