miércoles, 7 de mayo de 2008

Megadeth - Rust in Peace (1990)


Muchos sabran que aqui en Chile Megadeth confirmo hace mas o menos 3 semanas una sorprendente visita a nuestras tierras, cosa que para algunos fue sorpresa y para uno (un amigo mio llamado Sebastian) fue algo que siempre predijo (Desde ahora si me dices que morire en 5 minutos te lo creere socio.). La cosa esque el tema me tiene simplemente EXITADO! Tengo mi entrada hace 6 dias y solo puedo contar los 24 dias que faltan para poder ver a Mustaine en persona. En motivo de celebracion subo el que es para mi el mejor CD de Megadeth. "Rust in Peace" es un CD que lo tiene todo, un Thrash bastante tecnico, la mejor alineacion que ha tenido Megadeth (Mustaine/Ellefzon/Menza/Friedman), canciones que son simplemente clasicos, un CD que no puede faltar en tu biblioteca audiovisual. Version remasterizada.

1. Holy Wars... The Punishment Due
2. Hangar 18
3. Take No Prisoners
4. Five Magics
5. Poison Was the Cure
6. Lucretia
7. Tornado of Souls
8. Dawn Patrol
9. Rust In Peace... Polaris
10. My Creation
11. Rust in Peace...Polaris (demo)
12. Holy Wars...The Punishment Due (demo)
13. Take No Prisoners (demo)

No hay comentarios: